Animales

Como diferenciar un yorkshire de un silky?

Pin
Send
Share
Send
Send


El Yorkshire Terrier y el Terrier sedoso menudo se confunden unos con otros. Ellos pueden ser indistinguibles de los ojos no entrenados , siendo ambos los terriers de juguete con exuberantes capas. La similitud no es sorprendente , ya que el Silky Terrier es , de hecho, un descendiente de los Yorkshire Terrier y el Terrier australiano. Pero , mira más de cerca y verá que son de hecho las razas únicas. Historia

Yorkshire Terriers se originó en la ciudad de Inglés que le da nombre . En el siglo XIX , vivieron con la clase obrera y cazaban ratas en las minas de carbón y las fábricas de prendas de vestir . Sin embargo , los perros conocidos como los Yorkies en ese entonces eran el doble del tamaño normal actual. Para llegar a ser la raza que es hoy, el Yorkshire Terrier ha pasado por muchos cruces , incluso con el Inglés Antiguo Negro y Tan Terrier, el Paisley Terrier y el Clydesdale Terrier.

Silky Terriers , también conocido como Australian Silky Terriers o Sidney Silky Terriers, se crearon en Australia . A finales de 1800 , Yorkshire Terriers procedentes del Reino Unido se cruzaron con Terriers australianos para mejorar su color de la capa , lo que resulta en el Silky Terrier .
Apariencia

El Yorkshire Terrier es un pequeño terrier de juguete con un abrigo largo y recto de acero de color azul brillante y bronceado dorado que se separó de la boca hasta el extremo de la cola. El abrigo largo puede crecer más de la longitud del piso y es a menudo recortado. El cuerpo del Yorkie parece más bien cuadrada en comparación con las proporciones largas de la seda.

Al igual que el Yorkie, el Silky Terrier es pequeño y tiene larga recta abrigo , partido , verde, azul y marrón , pero el color azul puede ser de plata azul, paloma azul o azul pizarra . La capa cae por debajo del cuerpo , pero no alcanza la longitud del piso . El cuerpo de la seda también es más baja en comparación con el conjunto de Yorkie .
Tamaño

El Silky Terrier es más grande y más pesado que el Yorkshire Terrier. El sedoso pesa 8 to £ 10 con la altura del hombro , de 9 a 10 pulgadas . El Yorkshire Terrier pesa alrededor de £ 7 de la altura del hombro de seis a siete pulgadas.
Personalidad

Tanto el Yorkie y el sedoso viajan bien y son adecuados para la vida del apartamento . Ambas razas necesitan la interacción social y se adapte a los propietarios que puedan dedicar tiempo y atención a los mismos. Su pequeño tamaño significa que necesitan menos ejercicio , con el Silky Terrier es la raza con más energía que disfrutar de sesiones de juego y frecuentes paseos por el parque.
Grooming

Ambas razas tienen abrigos largos y requieren el cepillado diario y baños frecuentes . El Yorkshire Terrier puede ser que necesite más el recorte debido a la capa más tiempo, pero el pelaje del Silky Terrier es más propensos a meterse en enredos. El pelo en las puntas de las orejas del Yorkie necesita el ajuste regular para detener a los oídos de los caídos bajo el peso del cabello. A pesar de sus enormes abrigos , ambas razas raramente arrojan .

Respuestas

Mejor respuesta: me encanta tu pregunta. y te preguntarás, por que? el tema del yorkshire terrier, australian silky terrier, y mestizos de ambos o con otras raza son terriblemente confundidos con el famosisimo yorkshire terrier.

las tiendas de mascotas, personas que se hacen pasar por criadores, particulares, etc es el mayor timo del mundo, el mas grande, y principalemte con la raza yorkshire terrier, por eso es muy importante comprar esta raza a un criador responsable, ya que asi conocemos su pedigree (no lo interpretes que un perro es fino teniendo esto, el pedigree es un seguro de que el perro es de raza y no nos estan engañando) y a sus padres.

diferenciar a un yorkshire terrier del silky y cruces de yorkie, aunque parezca mentira, es una tarea muy sencilla, enseguida lo veras:

asi es el yorkshire terrier: http://www.horfeos.com/ es una pagina de un criador, pero tiene unos ejemplares realmente bellos. cuando veo un "yorkie" en lo que primero me fijo es en su nariz: http://www.perrosamigos.com/images/raza-. http://www.pups4sale.com.au/yorkshire_te. como puedes ver, es pequeñita y delgadita.

el craneo es pequeño y la trufa debe de ser negra. los ojos tambien son muy importantes, son medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro. y el tema de la cola:

Habitualmente amputada.
Amputada: De largo medio con bastante pelo, color azul mas oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco mas alto que el nivel del dorso.
Sin amputar: Con bastante pelo, color azul mas oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco mas alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo como para mantener apariencia de buen balance.

y otra caracteristica en la que me encanta fijarme son sus patas, es mucho mas facil ver esto mientras son cachorros, su "mano" es redondita.


el silly terrier, se supone que es mas grande que el yorkie, la altura a la cruz rondea los 23 cm. a menudo se confunde con el yorkie porque ha heredado su hermoso pelo. te copio su estandar: Región craneal

Cráneo: Aplanado y sin redondeces entre los ojos, está provisto de un mechón de pelo fino y sedoso que no cubre los ojos (es censurable una larga caída de pelo sobre la cara anterior o las mejillas).
Región Facial

Trufa: Debe ser de color negro.
Labios: Adherentes y delgados.
Mandíbulas/Dientes: Mandíbulas fuertes, dientes uniformes y no apretados, los incisivos superiores se superponen estrechamente sobre los inferiores (mordida de tijera).
Ojos: Son pequeños, ovalados, nunca redondos o prominentes, su color debe ser lo más oscuro posible con una expresión de aguda inteligencia.
Orejas: Deben ser pequeñas, en forma de "V", el pabellón es fino, de inserción alta en el cráneo, las lleva erguidas y están totalmente desprovistas de pelo largo.

y lo mas caracteristico de esta raza es el largo de su cuerpo, son mucho mas largos que altos.

http://www.infomascota.com/articulos/generales/perros/2008/10/29/perros_austaralian1/australian_silky_terrier.jpg (no sale muy bien en esta foto xD)


auque no todos los mestizos que venden como yorkshire son un cruce de estas dos razas, sabe dios quien son sus padres, y los padres de los padres, y asi consecutivamente.

he aqui mestizos de yorkies vendidos como yorkies de pura raza: (el mio es el primero, en realidad no es mio, sino de mis padrinos)

http://www.mundoanimalia.com/ficha/AndTheWolf1/Lucas
http://www.mundoanimalia.com/ficha/maria/roberta
http://www.mundoanimalia.com/ficha/josecarlosfl/LuniTa


se me olvidaba, los silkys y cruzas suelen tener las orejas muy grandes y en pico, mientras que el yorkie, el pico de las orejas es mas redondo.


noto que te gusta el yorkshire terrier, conoces esta otra variedad de la raza:

La Diferencia en Tamaños

Como se mencionó, los Yorkies son perros mucho más pequeños que los Silkies, que cuando alcanzan la madurez alcanzan una altura de 9 "a 10" en el hombro. También cuentan con cabezas y bozales más grandes. Los silkies también tienen un respaldo más prolongado, pero la diferencia más significativa en las razas es en su peso. Los Yorkies son mucho más ligeros, con Silkies que pesan de 8 a 12 libras, mientras que un pequeño y lindo Yorkie por lo general solo pesa alrededor de 7 libras.

La diferencia en abrigos

No hace falta decir que el abrigo de un sedoso es solo eso "sedoso" pero también es bastante ondulado. Sin embargo, la raza no tiene una cola emplumada. Yorkies tienen un abrigo de aspecto sedoso pero no son ondulados y, por lo general, sus abrigos son más largos que los de Silky. El problema es que cuando se corta o se recorta, puede ser muy difícil distinguir las dos razas.

Las diferencias de color

Cuando se trata de las diferencias de color, aquí es donde también puede ser bastante confuso si no estás familiarizado con ambas razas. Un sedoso bicolor tiene un abrigo azul y marrón, pero el Yorkie también tiene un abrigo azul y marrón. La diferencia es que el color azul de un sedoso puede ser un azul pizarra hasta un azul plateado. Sin embargo, en el Yorkie el azul es de acero oscuro en color y no plateado en absoluto.

Las sedas también tienen un color bronceado intenso en sus caras, así como en la base de sus orejas, piernas y pies. También tienen un color bronceado intenso en sus extremos posteriores. Yorkies, por otro lado, aunque las marcas son similares, el color es diferente. Con Yorkies, el color canela es mucho más oscuro en las raíces y gradualmente se vuelve más claro en las puntas. Una vez más, ¡tendrías que mirar muy de cerca a los perros para poder diferenciarlos!

Un poco de historia de fondo

Los Yorkies se criaron por primera vez en el norte de Inglaterra, donde se criaron para cazar y matar bichos, es decir, ratas. Al ser de ascendencia terrier, estos perritos eran muy buenos en su trabajo porque son valientes y decididos. Sin embargo, el sedoso se origina en Australia y apareció por primera vez en la escena a finales del siglo XIX y cuentan con una ascendencia de terrier australiano. Esto significa que han heredado el tamaño más grande de sus antepasados. Los silkies se criaron más como un perro de compañía que como un perro de trabajo y se han mantenido como los favoritos para ser una gran mascota de la familia.

¿Buscas consejos para mascotas gratis para tu perro? Haga clic aquí para unirse a la comunidad de mascotas favorita del Reino Unido: PetForums.co.uk

Las diferencias en las personalidades

Yorkies ser terriers son pequeños caninos bastante intrépidos, aunque algunos son más tímidos que otros. Son conocidos por ser inteligentes y también son muy curiosos por naturaleza. Lo único en lo que un Yorkie es muy bueno es ser un perro guardián feroz y una vez que comienzan a ladrar o ladrar, ¡puede ser difícil detenerlos! Yorkies son inteligentes y se adaptan a la mayoría de las situaciones realmente bien. Sin embargo, no son muy buenos con los niños pequeños que pueden jugar un poco demasiado duro para su gusto, ¡pero este es el único momento en que su tamaño hace una diferencia en la forma en que reaccionan a las cosas!

Los Silkies también son perritos muy inteligentes, son amistosos, aunque tienden a vincularse con una persona y siguen siendo amistosos con los demás. Si se les presenta a los niños a una edad temprana, se convierten en grandes amigos. Sin embargo. al igual que los Yorkies, no les gusta demasiado ser acariciados demasiado por los niños, sin importar la edad que tengan. Sin embargo, son brillantes perros guardianes y pronto te avisarán si hay extraños alrededor.

¿Qué tan fáciles son Yorkies y Silkies para entrenar

Cuando se trata de entrenar, los Yorkies son inteligentes, lo que los hace fáciles de entrenar, aunque hacer que dejen de ladrar puede ser un desafío. Los Silkies también son fáciles de entrenar porque son pequeños caninos inteligentes. De hecho, ambas razas realmente disfrutan de los juegos interactivos y otras actividades "doggy" que los mantienen activos y ocupados, lo que significa que ambas razas son buenas en agilidad y realmente disfrutan.

¿Qué pasa con el ejercicio?

Como ambas razas son perros pequeños, son la opción perfecta para las personas que viven en apartamentos. Yorkies o Silkies no necesitan una cantidad excesiva de ejercicio y están contentos de salir de paseo con sus dueños. Sin embargo, ambas razas sí necesitan y les gusta estar cerca de la gente y nunca están contentas si se quedan solas por mucho tiempo o si se las ignora cuando los propietarios están en casa. Ambas razas realmente adoran estar cerca de las personas que aman.

¿Qué pasa con otras mascotas?

Tanto los Yorkies como los Silkies se llevan bien con otras mascotas y lo mismo se puede decir de los gatos, lo que es inusual para los terriers. Sin embargo, cuando se trata de seguir con otros perros, es una historia completamente diferente. Lo que hay que recordar es que ninguna de las razas se da cuenta de lo pequeños que son y se enfrentará a perros mucho más grandes si se les da la oportunidad. Esto significa tener cuidado con los perros más grandes si sales con tu mascota, ya sea un Silky o un Yorkie.

Conclusión

Silkies y Yorkies son primos, y estos últimos cuentan con más abrigos fluidos que los Silkies. Sin embargo, el Silky más grande no se despoja tanto, lo que los convierte en una mejor opción para cualquier persona que sufre de alergias. ¡La diferencia principal entre las dos razas está en su peso, ya que los Yorkies son mucho más ligeros que sus primos de abajo a abajo y ambos son excelentes mascotas, especialmente para las personas que viven en apartamentos!

Apariencia

El Yorkshire Terrier es un pequeño terrier de juguete con una capa larga y recta de color azul acero brillante y dorado que se separa del hocico hasta el final de la cola. La capa larga puede crecer más que la longitud del piso y a menudo se recorta. El cuerpo de Yorkie parece bastante cuadrado en comparación con las largas proporciones de Silky.

Al igual que el Yorkie, el Silky Terrier es pequeño y tiene un abrigo largo, partido, recto, azul y marrón, pero el color azul puede ser azul plateado, azul pichón o azul pizarra. El pelaje cae por debajo del cuerpo, pero no alcanza la longitud del piso. El cuerpo de Silky también es más bajo en comparación con el Yorkie.

El Silky Terrier es más grande y más pesado que el Yorkshire Terrier. El Silky pesa de 8 a 10 lb. con una altura de hombro de 9 a 10 pulgadas. El Yorkshire Terrier pesa alrededor de siete libras con una altura de los hombros de seis a siete pulgadas.

Personal /> Yorkshire Terrier jugando con el crédito de la hierba: ParamountPics / iStock / Getty Images

Tanto el Yorkie como el Silky viajan bien y son aptos para la vida en apartamentos. Ambas razas necesitan interacción social y se adaptarán a los propietarios que pueden dedicarles tiempo y atención. Su pequeño tamaño significa que necesitan menos ejercicio, con Silky Terrier siendo la raza más enérgica que disfrutará de sesiones de juego frecuentes y paseos al parque.

Ambas razas tienen pelaje largo y requieren cepillado diario y baños frecuentes. El Yorkshire Terrier podría necesitar más recorte debido al pelaje más largo, pero es más probable que el pelaje del Silky Terrier se enrede. El pelo en la punta de las orejas de Yorkie necesita un corte regular para evitar que las orejas caigan bajo el peso del cabello. A pesar de sus exuberantes abrigos, ambas razas rara vez se desprenden.

Pin
Send
Share
Send
Send