Animales

21 Razones por las que nunca te arrepentirás de tener un perro

Pin
Send
Share
Send
Send


¿Has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? pues tienen toda la razón, aquí 10 razones por la que tener un perro […]

¿Has escuchado que el perro es el mejor amigo del hombre? pues tienen toda la razón, aquí 10 razones por la que tener un perro como mascota es lo mejor.

Tener una mascota implica hablar de responsabilidades, pero cuando hablamos de tener un hermoso y peludo perro es algo que no importa, si ya has tenido un perro sabrás de que hablamos, si estás pensando en tener una pues aquí las razones por las que sin dudas debes tener un perro.

Los perros son amigos muy fieles, nunca te dejarán sola.

121 Comentarios en '21 Razones por las que nunca te arrepentirás de tener un perro'

Desde pequeña tuve perros. Mi madre los adoraba, y nos enseñó eso, al ser niña nos molestaba un poco la responsabilidad de bañarlos, sacarlos a pasear, a hacer ejercicios, odiaba cuando veía a los dueños dejarlos en el techo. Pero la razón principal para amarlos, es que el cariño que demuestran para con uno es incondicional, no sujeto a premios materiales, si no al cariño y amor que uno les puede brindar, es como un eco, cuanto más amor les das, mucho más recibes de ellos. Son montañas de alegría, fidelidad, y si los educas bien, son también montañas de respeto, estoy segura de que conocen el término, no sólo tu educas al perro, el te educa también. Amo a los animales y extraño mucho a mi perro.

los perros son seres muy especiales, dan amor, nos cuidan , nos acompañan,entienden nuestros estados de animo yo los quiero mucho,pero los perros q despiertan un sentimiento q aun no se como expresarlo son aquellos q se convierten el los ojos, en el guia, en el compañero insparable de quien los necesita, sacrifican su vida por el bienestar de su dueño, ante ellos me inclino y me siento pequeña, cuando los veo quisiera poder hablar su lenguaje para decirles cuantos los admiro.,para ellos todo mi amor.

Sólo aquellos que tienen la dicha de haber compartido la vida con un perro, saben cuánto amor son capaces de dar. Yo tengo cinco y los amo muchísimo! No hay ser en el mundo que pueda ser tan incondicional en sus afectos. La nobleza que los caracteriza los hace merecedores del mayor de los respetos. Corinna, Shaka, Moro, Bartolo y Valentino, se ganaron un lugar importantísimo dentro de mi corazón.

Amo a mis 7 perros,gracias Fiona,Pandy,Ebony,Nina,Zeus,Blaky y Azabache por tanta alegria…

que yo recuerde toda mi vida e tenido como mascota perritos ahora soy adulta y tengo 3 y es lo mejor de la vida convivir con mis mascotas son tan inteligentes que parecen humanos solo les falta hablar si tienes cuidalos

Mi perro es mi mejor amigo.

Tengo 3 chiguguas. Dicen que los trato como si fueran bebés. No quiero pensar que los estoy humanizando, dicen que no es bueno para ellos, pero, ¿como se hace para no tratarlos así? Jamas he visto tanto cariño, tanta búsqueda y necesidad hacia su dueño, tanto apego, esas miradas me dejan frita, cuando me levantan la patitas para que los acaricie, cuando siempre están encima que ni comer te dejan, cuando llegas y la casa rezuma alegría con sus brincos y lo mucho que me hincho a llorar cuando enferman. ¿Estoy loca, como dicen mis padres? porque hoy lo mas importante en mi vida son mis chiguguas, no se……¿como se hace para no amarlos tanto? es que…..no sé.

Mi perro Odin, me ha acompañado por 10 hermosos años, es mi bebito aunque mide como 100 cm y pesa como 40 Kg. es lo más sercano a un hijo, cada vez que pienso que se nos vamos a separar, me pongo a llorar.

desde niña he tenido perros mi madre me enseño amarlos y tenia uno que me protegia de niña no dejaba que nadien me tocara tenia un labarador y boxer que eran tan inteligentes que solo le faltaba hablar ahora tengo tre golden la madre y dos hijas las amo son mi compañia ellas me aman son mis hijas y las llevo a todos lados que me permiten secillamente tener un perrito es lo mejor del mundo

Siempre, siempre, te quieren, no puedo entender como alguien es capaz de abandonarlos o maltratarlos. A veces los humanos los dejamos solos mucho tiempo y nos quejamos de que hagan algo como romper un cojín, dicho sea de paso, que la mayoria no lo hacen, o puede que sean jóvenes como los niños y no saben lo que hacen. Yo los quiero con locura, siempre les doy caricias, y si en algun momento no tengo tiempo, te las piden. Se acercan a atí para pedirtelas, cosa que a los humanos nos cuesta. Son adorables

son lo mas bellos que pueden existir en este mundo 23 julio, 2013

definitivamente estos seres son maravillosos los adoro

Hachiko es mi mejor amig, lo llamo chico y tiene 18 meses es un labrador negro, desde q llego a formar parte de nuestra familia nos trajo mucha alegria. Era el companero q estaba buscando, un amigo fiel q siempre me espera con la felicidad mas grande del mundo y q se pone trizte cuando me voy a mi trabajo….Lo quiero mucho y me mantiene muy entretenido, creo q los dos nos complementamos muy bien.Bueno amo a mi perro. CHICO

Mi perro Reny murió hace ya unos años pero no puedo dejar de pesar en él, lo he sentido mucho y no se me olvida

A los mios les llamo ángeles de 4 patas porque no podria vivir sin su amor y su compañerismo. Me entienden tanto que a veces me asustan.

vale la pena leerlo que lindo todo es verdad

Adoro a mi pitufa. La quiero con todo mi corazón. Dessy. .eres esencial en mi vida.

Tengo un gran amigo hace 11 años llamado Chien ,es el perro mas bueno e inteligente….jajja no no voy a decir que es el mejor aunque lo sea ,lo que voy a decir es que .este perrito cambio mi vida por completo ,llenandola de Luz y Felicidad ,lo amo con todo mi corazon

GRIZLY ES MI ROTT, ELLA SACA LO MEJOR DE MI..UN ABRAZITO Y UFF…QEDO RENOVADA!

Mi Lassi es el mejor regalo que la vida a podido darme no se que seria de mi sin ella, es mi mejor amiga y compañera me alegra a cada momento y si me ve triste no para de mover el rabito y hacer cosas hasta que hace reir! La adoro!!

Es ver dad son fieles hasta la muerte estan a tu lado en todos tus momentos me dolio dejar atras a mis Perros pero no pude traerlos

ojala los humanos fuesemos como ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

son lo mejor los adoro

lo mas lindo que mire hasta ahora. es totalmente cierto. cada dia te amo mas ROCO.

awwwwwwwwwww son un amor esos animalitos, yo amo a mi blacky es una perrita especial q siempre m hace sonreir. La amooooooo 2 agosto, 2013

me encantan todas esas fotos,,y también tengo mi perrito q es hermoso,q te saluda como nadie cuando vuelves de la calle.

Son adorables y te cambian la vida para siempre 🙂

Ya me hice el favor, y fue lo mejorrrrrrrrrrr que pude hacer en la vida…. yo lo rescate y lo adopte, pero el también me rescato a mi…. desde hace 4 años es mi vida entera, mi sombra, mi aire, el príncipe y rey de la casa….lo mas grande que tengo en la vida… o se mueve conmigo o no me muevo yo.

hermoso tu comentario y a mi tambien me pasó igual

Mi perrita Crispeta,sin ella no soy nadie.la adoro

yo tengo un gran lema. cuando mas conozco a las personas mas quiero a mis perros. y son mi FAMILIA.
tengo 11 Ymuy Felices que somos.

Son los seres más hermosos y agradecidos que he conocido y he compartido toda mi vida con ellos. Los amo y extraño a los que ya no están conmigo.

ahora tengo un segundo adoptado bueno es una perra y es maravillosa y buenisima la queremos un monton hasta que no tienes uno no sabes lo que puede llegar a ser, mucho mas que uno de la familia.

Ellos nunca me han fallado.

en mi vida siempre ha habido perros conmigo, mi vida seria tan vacia sin ellos, siento pena por los que “no les gustan los perros”

DESDE QUE RECUERDO SIEMPRE HE ESTADO RODEADO POR ESTA CLASE ESPECIAL DE SERES INCONDICIONALES, DANDO AMOR, NUNCA SE ENOJAN, SIEMPRE ESTÁN FELICES DE VERTE, EN FIN YO NO ME IMAGINO LA VIDA SIN UN PERRO A MI LADO. DIOS LOS HIZO PARA NUESTRO BIENESTAR. ME DUELE VER CUANDO MALTRATAN A UN CHICO DE ESTOS.

SIN DUDA LOS MEJORES COMPAÑEROS DEL MUNDO NO LOS CAMBIARIA X NADA

Estoy totalmente de acuerdo, el mio tiene año y medio, se llama Nuto, y nos tiene a todos loquitos por el, no se como hemos podido asta hora no tener perrito, pero es lo mejor que nos a pasado en mucho tiempo, es lo mejor de lo mejor, lo quiero a rabiar, en fin, que hay que poner un perro en nuestra vida

Mi perrito lo adopte es muy fiel pero se orina en mi cama no c que hacer

tengo una perrita yola.hace 11 años y le debo mas que ella me a dado a mi.nunca le podre devolver el cariño que me da todos los dias.si pudiese le buscaba un novio para que fuese mas feliz con los de su especie.

Lo repetido está cada vez más en vigencia, ¿lo recuerdan?: “Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro”.

Cada día recuerdo más seguido este concepto, (genéricamente hablando):
” Cuánto más conozco a los hombres más quiero a mi perro”

Ame el video,no es nada extraño que nuestros mejores amigos SON LOS PERROS POR SUERTE ME ADOPTO UNO

No mas abuso a nuestro animalitos ppr que ellos sienten igual que nosotros, lo unico que les hace falta es hablar, y ni asi por que si vos los amas los entiende lo que qujeren

todo el mundo debería tener un perro o gato en su vida

Animo a toda persona responsable a tener un perro en su vida,os puedo confirmar y asegurar q no os arrepentireis jamas en la vida.Os dara los mejores momentos de vuestra vida…ah. y x supuesto,no lo abandoneis JAMAS.

Mi Choco es un amor, es un cocker canela precioso, cariñoso y bueno cuando quiere…a veces un poco cabezón…pero lo amo.

muy bonito y sincero video

que bonito y sincero video,me gusó mucho

es el video mas enternecedor que hasta ahora pude apreciar . gracias por compartirlo . tambien amo a mi perrito aunque con el fri que se vive en la ciudad de la paz en invierno mi toto que asi se llama duerme en el dormitorio con nosotros y por la ,mañana muy temprano lo saque afuera y desde entonces tiene la carita chueca el ocico al principio me dolio verlo asi y lo inyecte complejo “B que es lo recomendable ” pero ahora lo veo asi y see ve mas simpatico es diferente y el lo sabe es el mas churro lo adoro….

Si no amas a los animales, mejor no los tengas, porque al final terminan en la calle, abandonados.
Si los vas a tener para tenerlos en la calle a la buena de Dios y que los atropelle un carro, tampoco los adoptes.
Adoptar un perro es adquirir un compromiso, estas adoptando un almita, no un peluche, así que… fijate en los pro y contras de adquirir un angelito peludo

Simplemente son un hermoso regalo de Dios y como tal los debemos de valorar.

son hermosos sin duda alguna son totalmente fascinantes siempre tienen repuesta a todo los amo

Por eso yo amo a mis dos perritas y a los demás perros del mundo.

Cuando estuve en depresión, mi perrita Perla Negra, siempre me sacaba una sonrisa. La quiero un monton.

Son angelitos de cuatro patas no hay otra forma de describirlos son todo amor…. hay que amarlos, cuidarlos y respetarlos…. yo amo a mis 4 perritas en verdad las amo

El mejor respeto que se le pueda dar a un perro es no tenerlo por mono(hermoso), sino por querer compartir su vida con la de él

son muy lindos y tiernos solo hay que educarlos con mucho amor, son parte de la familia , un hijo mas en casa.

son parte de mi familia, los quiero y cuando no estan conmigo los echo de menos

Los perros simplemente son Angeles de cuatro patas

Yo creo que si Dios existe el nos los envio para ayudarnos a ser mejores

Son amigos, familia, bendición, amor, fidelidad,belleza, ternura alegría, son tanto que podria resumirlo solo en el complemento que necesitamos.

Para mí, mi perra es un miembro más de la familia, un hijo más. La queremos todos muchísimo. No hace sacar todo lo mejor que hay en nosotros.

hola A MIGOS tuve muchos perros pero lo que me dejaron es amistad,lealtad,cariños,piedad,acompañamiento en todo momento,ternura,amor y muchas cosas mas ,pero de todo corazon , los recuerdos de los momentos vividos ,MUCHAS GRACIAS CHICOS LOS AMO CADA DIA MAS , a saber perros :pirata,chispa,luciana,batuke,losie,gatos,azabache,pupo

Lo que mas amo es amis perritas ellas siempre estan ahi cuando las necesito te dan cariño y apoyo son parte de mi familia

NO ME GUSTABAN LOS PERROS, ME REGALARON UNA PERRITA CHIHUAHUA Y ME GANO EN UN INSTANTE SE LLAMA BAMBI Y LA QUIEROOOOOOO MUCHO, CAMBIO TOTALMENTE MI VIDA…

No me gusta la foto 19.
Quiero mucho a mi Zeus, siempre está ahí cuando le necesito.

Todo me recuerda a Frida mi adorable perrita, la extrañaré siempre…….

te cambian la vida yo tengo un bulldog y es increíble

Desde que llego mi Duque a mi vida soy muy feliz ya no me siento sola me espera cuando llego y me da tanto amor es un maltes super dulce y tierno lo adoro

Mi mejor ccompañía,ante la soledad,me da alegria y motivos para seguiradelante,tengo una koker americana preciosa

LOS PERROS NOS ENSEÑAN MUCHAS COSAS A NOSOTROS, ELLOS SE DAN INCONDICIONALMENTE Y NOS HACEN FELICES, DEPENDEN DE NOSOTROS POR ESO NO ENTIENDO A LOS MALTRATADORES DE ANIMALES, LOS QUE LE QUITAN LA VIDA POR GUSTO O LOS ABANDONAN PORQUE YA SE ABURRIERON DE ELLOS, LAS MASCOTAS SON UN REGALO DE DIOS , BASTA AL MALTRATO.

tengo cinco y un sexto que viene a comer y recibirme cada ves que llego me alegran el alma los amo

Decir lo que es Mi Uma es Hablar de un Familiar muy Querido. Ella es una Mas de nuestra familia. Estamos pendiente de ella, es muy Mimosa y come junto a nosotros.

Hoy se me acaba de ir al cielo uno de mis dálmatas! Era nuestra familia. qué tristeza.

Que pena , no soporto que ellos que son tan Buenos , lindos y jamás te decepcionan , tengan que dejarnos , mucha fuerza , yo después de 3 semanas continuo llorando a mi perrito .

es la mejor compañía que he llegado a tener, me sigue a todas partes . esta dentro de mi casa. me busca cuando me le pierdo. me hacer reir.es muy jugeton, travieso. y cuando estoy sola, come conmigo. se duerme conmigo, llora conmigo. me transmite sus emociones, lo regaño y se esconde por minutos, luego se aparece como si nada, haciendo una travesura para que yo me ria, y me olvide de regañarlo. es el mejor regalo que Dios me envio. estamos para dar y recibir cariño- y pago un precio muy bajo.. como hay gente que es muy fría y no quiere dar amor a las mascotas….los amos peludos….**

HACE 13 DÍAS SE ME FUE CHIQUI, SUPER CARIÑOSA, COMPARTÍAMOS TODO, TENGO LOS SENTIMIENTOS REVUELTOS, DUELE VER PARTIR A UNA PARTE DE LA FAMILIA TAN RÁPIDO.TENGO 7 GATOS Y SOLO UNA PERRITA, LLAMADA MALÚ, LA CUAL ES SUPER LOCA, PERO TRAMADORA, ES LA LUZ EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA

esta es una pagina maravillosa por q me llena de felicidad y por un instate me quita el basio que medejo mi mascota no he podido superar su muerte

Son lo más dulce y sincero que hay en la tierra, te dan todo el amor que te puedas imaginar a cambio de nada, a esas personas que los maltratan NO se quieren ni a ellos mismos y no saben lo que es el verdadero AMOR e incondicional como el que los perros te pueden brindar.

ES MUY POCO LO QUE VOY A DECIR : MAS QUE AMIGOS SON HERMANOS

Divinoooosssss los adoroooo son mi vida mis Dios me los bendiga y proteja en especial a mi bebecito COPITOOOO lo adoroooooo

Excelentes razones por amar a un amigo….

awwwww me a conmovido hasta las lagrimas q lindas fotos excelente gracias x crear esta pagina realmente buenisima

Los Perros son los que siempre estarán a lado nuestro en las buenas y en las malas. Son nuestros mejores amigos, Yo particularmente los considero un miembro mas de mi familia.

rsta hermoso y considero k es muy cierto todo lo publicado

me encantooo! 19. Harían cualquier cosa por evitarte daños

Adoptar un perro es el mejor regalo que nos podemos hacer. Son una bendición de Dios. Jamás vamos a arrepentirnos de haber tomado la decisión de adoptarlo porque se encargará siempre de hacernos felices, de acompañarnos y compartir con nosotros cada momento de nuestras vidas mientras dure la suya sin condiciones y con absoluta fidelidad. Imposible no quererlos. El que no aprecie sus bondades es porque tiene de hielo el corazón.-

Hoy se cumplen3 semanas desde que mi Lukas se fué y cada día desde que partio a algun lugar que no sé donde cada día lloro escondida porque no quiero que mi familia me vea , lo extraño tanto era elmejor perrito de l munda , me dió tantas alegrias era mi vida , mi amigo y era tan bueno , es tan triste , mi perrito adorado siempre estarás en mi mente y mi corazón y jamás te olvidare , mi vida sin ti ya no es la misma , ojalá pudieras regresar .

El número 15 es igual a mi perito .Me hizo llorar .

Estoy por adoptar un Chihuahua. Me encanto esta página, me dieron más de 1 motivo para recibir amor incondicional. Gracias

Es muy cierto. yo tengo un perrito muy loco Pero soy feliz con el. Es tambien muy carińoso y me da Mucho amor yo adoro à mi mambo. es una gran compañia.

Aquí bien claramente expone, los nobles, cariñosos, fieles, leales, amorosos, tiernos, agradecidos necesarios, estimulantes q son estos animales y aún me quedo corta con mis adjetivos.
Quiero animar a todas aquellas personas q adopten y q tengan la oportunidad d tener un perro q forme parte d sus vidas y familias, NO se arrepentirán, al contrario se darán cuenta d no haberlo pensado mucho antes, pero recuerden nunca es tarde si están dispuestos a transmitirle todo el cariño necesario a este posible miembro d sus familias. Solo tienen q tener una buena educación como si se tratase d un niño, a base d cariño y respeto.

Mi gata me acaricia la cara con sus patitas, me espera en la puerta de mi habitación por las mañanas y cuando vuelvo de la calle, esta en la puerta esperándome que entre…me mira arrobada y siente lo que yo siento…tuve perros pero se me murieron y sufrí mucho con su muerte…

la verdad hermoso, ademas hoy mi hermana empieza un curso de entrenador de perros para acompañantes, asiq esta cosas nos pueden, hermosoooooooooooooo

yo tengo 3 un pastor alemán un caniche y un yorshise no los dejaría por nada del mundo, son lo mejor de una familia, siempre contentos siempre deseando que estes cerca de ellos. Pon un perro en tu vida

tengo 4 hermosos perros que llegaron a mi vida por distintas motivos, no los compre los adopte, una caniche, un rot y dos tajungapul , son lo mas !! nos esperan siempre contentos, los queremos mucho, y son nuestra responsabilidad. Esta nota me llego al alma porque amo los perros y trato de trasmitirlo a todos los que puedo.

Ps bn, veo q todos aquí por alguna extraña razón posee perros finos… pero ps yo me siento orgullosa de tener una linda perrita “CRIOLLITA” como le decimos aquí en mi pais… no podrá tener el pelaje mas fino, ni los dientes perfectos, ni la postura adecuada, pero con el simple hecho de saber q cuando estoy triste va en mi consuelo, q cuando llego de trabajar esta ahí en la ventanita esperando verme aparecer por la esquina del barrio, q cuando me siento abrumada y con ganas de escapar un poco de la realidad está alli dispuesta a salir a dar un paseito, para mi eso es lo valioso… Te amo Honey y ojalá este amor entre nosotras perdure por muchisisisimo tiempo…

Cuanta razón tienes, el perro es el ser más fiel, más cariñoso que existe, sólo necesita un poco de comida , agua, y cariño y el te lo da todo multiplicado por 1000, es bien cierta aquella famosa frase “Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro.

Son una terapia natural, considerando su incondicional cariño, ante cualquier cuadro de stress en esta agitada vida.

Yo tambien tengo un perro y una gata los dos son super cariñosos ninguno de raza los dos mestizos o callejeros el ya tiene 15 años y la IO mi gata 14 meses y siempre que viene alguien a casa salen los dos al rellano a recibirlos mi Yacky es mi compañero y la IO mi mascota los dos buenos compañeros

Dios Bendiga a estos angeles q hacen de nuestros dias mejores dias para vivir

son los seres mas hermosos,sinceros,ellos no finjen,dan todo por nada.yo los AMO

Es verdad esos 21 motivos. Yo tengo 4 perros, uno de raza, 2 mestizos, y 1 de la calle. Y ellos son parte de mi familia, junto a mi marido y mi hija. Son mi vida, porque junto a ellos he pasado buenos y malos momentos y siempre estuvieron conmigo alentandome en su forma. Mi hija los adora y ellos la cuidan un montón, se desesperan por jugar con ella. Son sus ángelitos.

son fidels cariñosos i moltas cosa mes ells te estimant sensa condicions de cap classe e tingut una perdua el mel se na anat sento molt la seva mort dons era una maravella de gos l’estimo i el recordare sempre ara en quedan la cuca iels gats dolce i rufus las tortugas zipi izape espero que tots mre visquin molts anys estimo els anmals

Son los amigos q nunca t dejaran de lado y siendo.pre t qerran como el 1 dia

es la pura verdad los perros por mucho son aveces la mejor compañia incluso q un humano de entre los animales del mundo son los que mas nos entienden y sienten lo mismo que nosotros por eso y por muchas cosas son y seguiran siendo nuestros mejores y mas fieles amigos los amo a todos yo tengo una caniche que se llama yeni y es un amor besos

tienen razón, yo por mis mascotitas doy la vida, ellas lo son todo para mi, ya que vivo sola con ellas, compartimos la misma comida, salimos a pasear y jugamos las tres, ellas son mi mejor compañia, me entienden y me quieren tambien.
Amo a PELUSA y PRINCESA

tengo una perrita es mestiza se llama BEBA tiene casi ya 4 años y es mi otra hija menor es parte de mi familia mis dos hijos la adoran y es mi fiel compañera LA ADORO…. es una bendición en mi hogar..

Yo tengo en este momento 5 perritos, todos callejeros y son mi vida, Caramelito, Pilu, Lupi,-Toty y Sol ,la verdad todo lo que dicen es verdad, creo que nos entienden con solo mirarnos.Yo los adoro .

SON DIVINOS. HERMOSOS. ADOPTEN POR FAVOR. NO SE ARREPENTIRÁN!!

yo seriq capaz de dar mi vida por cualquier peke, los amo, en micasa solo tengo 3 perritas, que son mis compañeras, ah pero eso si en EVOLUCION ANIMAL disfruto de aprox. 200 pekes que auanque estan muy bien atendidos, ME CONSTA, ESTAN ESPERANDO UN HOGAR, si tienes tiempo, te invito apoyar con tu presencia a estos maravillosos seres, bendiciones

Estos Angeles de 4 patas son una bendicion en nuestras vidas,adoro a mis 2 peluditas

Yo tengo 3 perritas,a Chiquis latengo desque tenia 6semanas ahora tiene 14 anos y laquiero conmi vida entera pues me ha dado su amor y compania por 14 anos.Bonita, mela encontre en la calle mas muerta que viva y para colmo estaba embarazada, la cuide mucho y tuvo 3 preciosos perritos, uno lo tienen mis hermanos,otro una amiga yyo me quede conla hembrita que se llama Osita. aunque me dan trabajo pues me gusta tenerlas bien cuidaditas ,las quiero contodo mi Corazon ,no las daria por todo el oro del mundo,pues las3 son mi unica compania ,son mi alegria son mi todo .Las amo.

Mi perrita Punky , tiene 6 añosY imoes pura alegria y sensibilidad….conoce nuestros estados de ánimo y disfruta de la alegria y se apena con las tristezas que intuye……

TUVE MUCHOAS MASCOTAS EN MIS 76 AÑOS SE MARCHO MI NEGRA HERMOSA DE TRES PATAS Y MEDIA, LE FALTABA UNA PARTE DE SU PATA LA RECOGI DE LA CALLE ESA FUÉ MI ULTIMA MASCOTA CANINA MAL DICHO MASCOTA SIEMPRE FUERON HIJOS NUESTROS PERRITOS TUVE MUCHOS ,AHORA SOLO TENGO CUATRO GATAS BELLISIMAS A LA FAMILIA HAY QUE PROYECTARLA CON RESPONSABILIDAD Y COMO CON MIS AÑOS AUNQUE STOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS, NO PUEDO HACERME CARGO DE UN ANIMALITO QUE CUANDO EMPIECE A ENVEJECER YO NO SE SI ESTARE Y SI ESTOY SI PODRIA CUIDARLO ES MUY TRISTE DARLE BUENA VIDA Y LUEGO DEJARLO SOLO PORQUE NO SIEMPRE HAY GENTE DISPUESTA A TOMAR ESE TRABAJO Y SENTIR Y DARLE AMOR A UN PERRITO, POR AHORA SIGO CON MIS GATITAS QUE YA TIENEN MAS DE DIEZ AÑOS ESPEREMOS EMPRENDER EL VIAJE CASI JUNTAS PERO QUE SEA ANTES QUE YO AUNQUE EL DOLOR DE LA PERDIDA ES MUY GRANDE, TENGO UN LINDO FONDO DONDE DESCANSAN MUCHOS PERRITOS Y GATITOS MUY AMADOS Y LOS RECUERDO CON CARIÑO

Los animales son al creación más hermosa de Dios en especial los perros, dan alegría a mi vida y con ellos conozco el verdadero amor, lealtad, felicidad y tranquilidad.

Yo tengo cuatro perros ,tres labradores y un callejerito,mis perros labradores se llaman Samuel,Junior,Angy y mi callejerito Chifo.Samuel es extraordinario es el enfermero de mi hijo mayor q sufre d epilepsia siempre esta juntos .Y los otros dos son los compañeros ideales de mis otros dos hijos.De Chifo ni hablar es el guardian perfecto y amoroso y agradecido por haberlo sacado de la calle. De la familia ellos son parte y no mascota .Siempre agradecere a Dios por haberlos creado y quien tenga la oportunidad de tenerlo nunca se van a arrepentir de eso estoy segura.

te felicito sos una madrasa

Me encantan todos los comentarios, es así son puro amor tengo una parejita, la hija de ellos y ahora tuvieron tres uno queda en casa, porq después de 10 días de no dormir lo salve, ya que se moría, y tenemos una unión muy fuerte, ya estoy sufriendo por dar a las otras dos nenas, una la lleva mi yerno y la otra le tengo que conseguir una excelente casa, pero igual me entristece

Pin
Send
Share
Send
Send